Doble victoria en el derbi abulense cadete

El CV Muralla vencía en casa los días 20 y 22 de marzo en partidos adelantados de la 16.ª jornada del Campeonato Regional de Edad Cadete femenino grupo B al CD Abulense A y B por 3-1 y 3-0 en la cancha del colegio de El Pradillo.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
20:00CV Muralla de Ávila – CD Abulense A3 – 1 (26-24, 21-25, 25-23 y 25-12)CREC B El Pradillo, Ávila
CV Muralla – CD Abulense A cadete femenino. Foto: P. Rodríguez.

Las jóvenes pupilas de Rafa Sánchez comenzaron cogiendo una buena racha en el primer set. Sin embargo, la acabaron desperdiciando cometiendo varios errores que las pusieron por debajo, aunque a la postre supieron solventarlo. En el segundo entraron más confiadas cometiendo menos errores que en el anterior, pero las jugadoras del Abulense fallaron menos y se acabaron llevando el set. El tercero estuvo muy reñido y a buen nivel por parte de los dos equipos, aunque se lo anotó el Muralla. Y, por último en el cuarto con varias rachas de saques y menos fallos que en los anteriores se alzaron victoriosas las murallitas.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
20:00CV Muralla de Ávila – CD Abulense B3 – 0 (26-24, 25-21 y 25-15)CREC BEl Pradillo, Ávila
CV Muralla – CD Abulense B cadete femenino. Foto: R. Sánchez.

En el partido contra el equipo B rival, las del Muralla las jugadoras menos habituales entraron muy confiadas, pero acabaron perdiendo la regularidad y cometiendo muchos errores, por lo que al final se lo llevaron por 26-24. El resto de sets vio una dinámica pareja en los dos: más tino en los gestos agresivos que las rivales y victoria clara.

Comenzar una Conversación