Doble victoria en San Antonio para las cadetes

El equipo cadete femenino se despedía del año con dos importantes victorias sobre el CD Voleibol Abulense en San Antonio, mientras que el equipo infantil masculino estuvo a punto de conseguir un set contra uno de los dos equipos rivales del Deluarc VCV, lo cual tiene mérito para un grupo de chicos que apenas acaban de iniciarse en este deporte.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CD Voleibol Abulense A – CV Muralla de Ávila1-3 (25-27, 25-10, 13-25 y 23-25)CREC BSan Antonio

Las jugadoras de Rafa Sánchez entraban con muchas ganas en el set, lo cual se notaba en el juego, y conseguían distanciarse del equipo rival. Sin embargo, acababan descentrándose y fallando mucha recepción, de ahí la igualdad del marcador. En el segundo set muchísimos fallos y despistes provocaban que Rafa introdujera jugadoras menos habituales para aprender y formarse, por lo que se perdió con esa diferencia. El tercero demostraba que, cuando saben jugar como pueden, las chicas cadetes pueden hacer daño a los rivales y se lo llevaban con claridad, a pesar de las buenas defensas del Abulense. Por último, el cuarto fue un set con igualdad al final, aunque mayor acierto por parte de las murallitas.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
12:30CD Voleibol Abulense B – CV Muralla de Ávila0-3 (25-27, 10-25 y 11-25)CREC Fem. BSan Antonio

Partido iniciado con más de dos horas de retraso. En él, el CV Muralla empezaba con concentración, para perderla y casi caer derrotadas en dicho set. En los siguientes sets han neutralizado dichos fallos, desarrollando mejor juego, con más acierto y han conseguido su tercera victoria de la temporada.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
17:00VCV Deluarc Zorrilla – CV Muralla de Ávila3-0 (25-14, 25-2 y 25-11)CREI Mas.Cristo Rey
HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
19:00VCV Deluarc Moreras – CV Muralla de Ávila3-0 (25-13, 26-24 y 25-16)CREI Mas.Cristo Rey

Por otro lado, los chicos de Xavi Martín se desplazaban a Valladolid a disputar sendos partidos contra el VCV Deluarc, que se saldaban con sendas derrotas en esta primera temporada en el Campeonato Regional de Edad Infantil de Castilla y León. Solo pudieron hacer algo más en el segundo partido, donde estuvieron a punto de llevarse el segundo set.

El primer partido tuvo un primer set con muy mala recepción, con falta de desplazamientos correctos y anticipación. El segundo set fue peor que el primero: con mala recepción y nulo acierto. Y el tercero, con algunas recepciones correctas, algo de mejor defensa, pero muchos fallos en saques y ataques.

En el segundo, salieron menos nerviosos. Así, en el primer set, el rival se escapó al principio y ya no supo reaccionar el Muralla. En el segundo set jugaron genial, haciendo jugadas, con una oportunidad de cerrar el set, pero al final no pudo ser. En el tercero, ya no supieron encontrar el mismo camino, teniendo muchos fallos no forzados.

La competición volverá para todos los equipos en enero de 2023.

Comenzar una Conversación