UValquirias - CV Muralla de Ávila

Doble victoria femenina en Valladolid

Los equipos femeninos sénior y cadete se desplazaban el sábado 1 hasta el complejo universitario de Fuente la Mora de Valladolid para enfrentarse al UValquirias M. Cervantes en ambas categorías, partidos en los cuales se llevaron una victoria muy significativa por diversos motivos.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
16:30UValquirias M. Cervantes – CV Muralla de Ávila1 – 3 (15-25, 25-16, 19-25 y 17-25)CREC BFuente la Mora, Valladolid

El equipo cadete sigue su mejora y ascenso en la clasificación tras haber derrotado, con todo merecimiento, al hasta ahora líder del grupo B del Campeonato Regional de Edad Cadete femenino. Las abulenses jugaron a gran nivel en los sets vencidos, sin apenas cometer errores y, especialmente, con una actitud defensiva muy destacable. El set en el que cayeron salieron más desconcentradas por la confianza de haber ganado el primero con gran distancia, de ahí los numerosos fallos no forzados acaecidos. Con esta gran victoria, las avilesas se consolidan en el cuarto puesto de la clasificación.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
18:30UValquirias M. Cervantes – CV Muralla de Ávila1 – 3 (22-25, 16-25, 25-19 y 14-25)2.ª DFFuente la Mora, Valladolid

Las chicas séniores del Muralla se desplazaban a la capital pucelana para asegurar su tercera posición y alcanzar la segunda plaza, tras la derrota de las sorianas del Sporting. Un partido sin grandes complicaciones para las abulenses, en el que solo en el tercer set, tras varios errores no forzados tanto en el ataque como en la recepción abulenses, las vallisoletanas se llevaban la victoria. El cuarto no tuvo complicación para las de Ávila que, tras ajustar la recepción, desarrollaron un nivel de juego muy alto, especialmente en ataque, además de una actuación en defensa muy acertada, sobre todo, en segunda línea. Con esta victoria las chicas de Muralla fijan la tercera posición, pero están empatadas a puntos con el Sporting que está en segunda posición a la espera de lo que ocurra en la última jornada.

Comenzar una Conversación