Expedición a Soria con debú infantil masculino

El CV Muralla de Ávila desplaza a Soria el próximo domingo para enfrentarse al Sporting Santo Domingo CV Soria a todas sus categorías con excepción del sénior masculino, que descansa.

Debuta en liga el equipo infantil masculino, una apuesta de futuro por la continuidad del voleibol de chicos en Ávila, pues es la primera vez en la historia que compite un equipo de jugadores masculinos de tan corta edad. Se trata de un equipo en formación, con vistas a un largo plazo y que desea aprender a jugar voleibol mejor de la mano de Xavier Martín, jugador del equipo sénior. Se enfrenta, pues, al Sporting de Soria, ciudad por excelencia del voleibol masculino, en una de las catedrales del voleibol español: Los Pajaritos.

El equipo cadete femenino hará lo propio con el equipo soriano B, con el cual no se enfrentó la temporada pasada, por lo que será un partido interesante de cara a ver cuáles son las posibilidades de mejora del equipo de Rafa Sánchez en esta temporada en el grupo B del Campeonato Regional de Edad Cadete.

En cuanto al equipo sénior femenino, se enfrenta a uno de los rivales que mejor inicio de temporada ha realizado, consiguiendo todos los partidos como victorias. Destaca la realizada sobre el equipo leonés, ante el que el Muralla perdió hace unas jornadas. Sin duda, será un partido muy difícil e interesante en el que las de Ávila contarán con todo su arsenal disponible contra las sorianas.

HoraPartidoCompeticiónPabellón
10:30Sporting Santo Domingo CV Soria – CV Muralla de ÁvilaCadete Femenino Grupo Los Pajaritos
12:00Sporting Santo Domingo CV Soria – CV Muralla de ÁvilaInfantil MasculinoLos Pajaritos
12:00Sporting Santo Domingo CV Soria – CV Muralla de Ávila2.ª Div. FemeninaLos Pajaritos

Comenzar una Conversación