Los chicos, en casa y las chicas, a Venta de Baños

El CV Muralla disputa una jornada más este domingo 27 con el debú en casa del equipo sénior masculino y un desplazamiento fuera más de las chicas séniores y cadetes.

Los chicos se enfrentan al Universidad de Burgos, necesitado de victorias tras haber perdido en Valladolid contra los Deluarc VCV y VCV UVA y haber ganado al Universidad de Salamanca en casa por 3-1. Los chicos de Juan Plaza esperan recuperar las bajas de la anterior jornada para dar todo lo posible de sí mismos y alzarse con la tercera victoria en esta temporada 2022-2023.

Las chicas cadetes se desplazan, junto con las séniores, a la localidad palentina de Venta de Baños -postergando aún más su debú en casa- para repetir victoria, como el año pasado (y estrenarse en el marcador). A buen seguro, el equipo venteño habrá mejorado en nivel, pero las abulenses también, por lo que intentarán ponérselo todo lo difícil que puedan para ganar fuera su primer partido, dado que en Segovia se les resistió. Y las séniores de Juan Plaza se enfrentan a un mejorado equipo venteño que viene de haberse impuesto al San José en Valladolid, por lo que es seguro que se lo pondrán muy difícil a las moradas.

HoraPartidoCompeticiónPabellón
11:00CV Muralla de Ávila – Universidad de Burgos2.ª Div. MasculinaSan Antonio
16:45Hormigones Francia Venta de Baños – CV Muralla de ÁvilaCadete Femenino Grupo BMunicipal de Venta de Baños
18:45Hormigones Francia Venta de Baños – CV Muralla de Ávila2.ª Div. FemeninaMunicipal de Venta de Baños

Comenzar una Conversación