Presentación del CV Muralla de Ávila

En la mañana de hoy, 31 de agosto, hemos presentado ante los medios y la sociedad abulense en las instalaciones de Muebles Marcos-MOBALPA, uno de nuestros patrocinadores principales, el Club Voleibol Muralla de Ávila.

El presidente del club, Pompeyo Rodríguez Menduiña, junto con el coordinador deportivo, Juan Plaza Vaquero y dos jugadores de los dos equipos sénior (Elisa Galán Blázquez y Xavier Martin) acudían a presentar este nuevo proyecto que se quiere circunscribir al voleibol y vóley playa con la provincia de Ávila como mayor ámbito.

Los objetivos del club son los siguientes:

  • Fomentar el voleibol y el vóley playa en Ávila y provincia.
  • Promover la práctica de ambos deportes entre niños, jóvenes y también adultos.
  • Recuperar a medio o largo plazo, el papel del voleibol como deporte de referencia en la provincia.
  • Colaborar con las instituciones abulenses para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante el deporte.
  • Difundir valores como la tolerancia, la igualdad, el respeto, el compañerismo, la empatía y otros valores humanos elementales.

El presidente ha recordado la necesidad de un apoyo económico, sin el cual no sería posible este proyecto. Asimismo, ha comentado que se están manteniendo conversaciones avanzadas con empresas interesadas, pero que toda ayuda será más que bienvenida.

Juan Plaza Vaquero ha comentado que el club va a intentar seguir con los grupos precedentes, como son los equipos sénior masculino y femenino de Segunda División, cadete femenino y, por primera vez, infantil masculino. Asimismo, comentó la posibilidad, demandada por algunas personas, de que se constituyeran escuelas de niños y de adultos.

Para mayor información, disponemos del correo [email protected] y de unas redes sociales (Instagram y Facebook: @cdvmavila) a los que pueden dirigirse para más información todos los interesados en practicar voleibol con nosotros. La página web se irá dotando de contenidos paulatinamente.

https://www.diariodeavila.es/Noticia/Z8F42A8AF-A788-23A9-0ABE117030DDD380/202208/El-voleibol-tiene-un-nuevo-referente-el-CDV-Muralla-de-Avila

https://www.cyltv.es/videoSH/9b8765cb-3060-4b7c-8069-60e72dbb09bd/Nace-el-club-voleibol-Muralla-de-Avila

Comenzar una Conversación