Viaje a Soria infructuoso

El CV Muralla de Ávila se desplazaba a Soria este domingo para enfrentarse al Río Duero en sus categorías séniores e infantil masculina en el pabellón soriano de San Andrés, donde cosechaba otro triplete de derrotas. Las chicas caían derrotadas a pesar de una franca mejoría en el juego.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CDV Río Duero – CV Muralla de Ávila3 – 0 (25-14, 25-10 y 25-19)2.ª Div. Mas.San Andrés, Soria
CDV Río Duero – CV Muralla de Ávila sénior masculino. Foto: R. Sánchez.

Los chicos del Muralla se enfrentaban al Río Duero juvenil, pero en esta ocasión, no era el equipo habitual, sino que introdujeron a varios jugadores que militan en Superliga. Este hecho impuso en demasía a los jugadores abulenses, a los que les costó entrar en juego, con errores en recepción y en defensa que no son habituales. Solo en el tercer set ajustaron la defensa en segunda línea y pusieron contra las cuerdas a los jugadores sorianos, aunque acabaron cayendo con claridad.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
12:30CDV Río Duero – CV Muralla de Ávila3 – 2 (16-25, 25-20,12-25, 25-23 y 15-11)2.ª Div. Fem.San Andrés, Soria
CDV Río Duero – CV Muralla de Ávila sénior femenino. Foto: R. Sánchez.

El sénior femenino venía hasta Soria con numerosas bajas y se enfrentaba ante un rival situado en la posición media de la tabla. A pesar de que las del Muralla comenzaron muy fuertes en recepción y en ataque por el centro en el primer set, el segundo cayó del lado local tras varios errores en defensa en primera línea. En el tercero volvió el Muralla a brillar en todas las facetas de juego, anotándoselo como saben hacerlo. En el cuarto siguió la línea del tercero, pero un exceso de confianza de las jugadoras abulenses hizo que cayera del lado soriano. Llegó el tie-break, y tras varios errores no forzados en ataque por parte de las abulenses, el set de la fortuna cayó del lado local, quedándose en casa los dos puntos que el equipo abulense hubiera necesitado para mantenerse en la parte de arriba. Ahora toca solo trabajar y centrarse en la próxima jornada: doble enfrentamiento contra las de VCV.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
14:30CDV Río Duero – CV Muralla de Ávila3 – 0 (25-12, 25-15 y 25-19)CREIMSan Andrés, Soria

En el partido que enfrentaba al equipo infantil contra el curtido equipo soriano, los pupilos de Xavi Martín siguieron progresando, a pesar de caer, y marcaron un partido más que aceptable.

Comenzar una Conversación