Cinco derrotas de los equipos femeninos

El CV Muralla regresaba a escena en la segunda jornada de liga para los equipos femeninos cadete, juvenil y sénior enfrentándose el 28 de octubre al Agustinas cadete y al Ancares juvenil (por partida doble) y al Ancares sénior en una jornada en la que ningún equipo lograba llevarse la victoria.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
11:00CV Muralla de Ávila – CD Agustinas Blanco0 – 3 (20-25, 12-25 y 11-25)CRECF BCiudad Deportiva, Ávila
Foto: cedida

Derrota por partida doble de nuestras cadetes femeninas. Los saques fallados y la mala recepción causaron estragos en las chicas, que al final no pudieron hacerse con la victoria.
El primero de los dos partidos fue un desorden. Todavía perdidas por el campo debido a la inexperiencia, únicamente conectaron algunos golpes, pero nada que no pudiese evitar el 0-3 en su contra.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
13:00CV Muralla de Ávila – CD Agustinas Azul1 – 3 (19-25, 25-20, 24-26, y 22-25)CRECF BCiudad Deportiva, Ávila

El segundo partido pareció dar alguna esperanza a nuestras jugadoras, pero numerosos fallos técnicos hicieron que terminase por 1-3. Queda mucho trabajo por realizar hasta interiorizar y automatizar los movimientos y mecánicas esenciales del voleibol.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
17:00CV Muralla de Ávila – CDF Ancares UVA «B»2 – 3 (25-18, 25-22, 23-25, 15-25 y 14-16)CREJFCiudad Deportiva, Ávila
Foto: R. Sánchez

En los dos primeros sets las juveniles del Muralla saltaron al campo concentradas y la realización de varias acciones certeras y los poco fallos cometidos hicieron que se los llevasen. Ya en el tercero pensando que estaba todo conseguido, el equipo vallisoletano despertó y aumentó el nivel con varias jugadas bien ejecutadas que hicieron que las abulenses salieran del partido y tuviesen que jugársela en el tie break. En la quinta manga el equipo visitante acabaría venciendo con mucha igualdad por un 14-16 tras un gran partido de ambos equipos.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
18:50CV Muralla de Ávila – CDF Ancares UVA «A»0 – 3 (10-25, 11-25 y 14-25)CREJFCiudad Deportiva, Ávila

El cansancio acumulado del partido anterior y múltiples fallos en la recepción abulense hicieron que el equipo vallisoletano con un contundente saque se llevara el partido por 0-3 en un enfrentamiento sin mucha más historia.

HoraPartidoResultadoCategoríaCancha
20:50CV Muralla de Ávila – Universidad de Valladolid Ancares1 – 3 (25-16, 16-25, 20-25 y 16-25)2 DFCiudad Deportiva, Ávila
Foto: D. Jiménez

En un emocionante enfrentamiento entre Muralla de Ávila y Universidad de Valladolid Ancares, el equipo abulense logró un brillante comienzo al ganar el primer set de manera convincente. Sin embargo, en los sets posteriores, los errores no forzados y el buen saque de Valladolid hicieron mella en la recepción abulense, de modo que resultaron determinantes. En el tercer set, la colocadora de Ávila sufrió una lesión, lo que añadió un desafío adicional al equipo local. A pesar del esfuerzo incansable de Muralla de Ávila y la buena actuación de las centrales, la victoria finalmente cayó en manos de Universidad de Valladolid Ancares, con un marcador de 1-3. Un partido emocionante, con bonitas jugadas, que sirve de aprendizaje para los próximos partidos.

Comenzar una Conversación