Termina la temporada para las tres escuelas de enseñanza de voleibol que ha instaurado el Voleibol Muralla de Ávila: escuela de niños, escuela infantil-cadete y escuela de adultos.
La escuela de niños ha contado con cerca de una quincena de niños y niñas que, de la mano de Judith Merino y de Susana Agudelo, han aprendido los rudimentos del voleibol con vistas a nutrir las categorías superiores del club.
La escuela infantil-cadete surgió de la necesidad de atender a un nutrido grupo de jugadoras de categorías infantil y cadete, al que se han incorporado niños de la misma edad, y que conformarán, a buen seguro, la base de futuros equipos federados. Rafa Sánchez ha sido el encargado de su entrenamiento.
Por último, la escuela de adultos ha sido una innovación traída al panorama deportivo abulense ante la petición de jugadores de ambos sexos que no deseaban competir ni participar en entrenamientos de alto nivel y que preferían un ambiente distendido, relajado pero lleno de aprendizaje. En este caso, el responsable ha sido Pompeyo Rodríguez, con la ayuda de Xavier Martín y de Ángela López.
A todos ellos les deseamos un excelente verano y ¡nos vemos en las pistas en octubre!