Tres victorias y dos derrotas contra el AULE

El Voleibol Muralla recibía al AULE de León en San Antonio en una jornada más de intenso voleibol. Los equipos sénior masculino y las juveniles femeninas conseguían dos y una victorias, respectivamente, mientras que las chicas absolutas y las cadetes caían por igual resultado: 0-3.

18/02PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – AULE3 – 2 (25-20, 25-19, 18-25, 16-25 y 15-13)2.ª masculinaSan Antonio, Ávila

Primer partido contra AULE absoluto muy decisivo para poder estar arriba de la clasificación. El equipo de Xavi Martín era consciente de su importancia, por lo que lo que procuraron reponerse del varapalo de Segovia y recuperar crédito contra los de la ciudad del Bernesga.
Los dos primeros sets fueron igualados al comienzo, para acabar luego siendo controlados por los de Ávila, que jugando seguros, obtuvieron los resultados buscados y trabajados.
En el tercer y cuarto set León empezó a cometer menos errores, errores que Ávila comenzó a realizar y que acabó pagando con un bajón que costó los dos sets con grandes diferencias.
El partido estaba muy igualado y en la quinta y definitiva manga, después de varios errores y buenos puntos de León y con una diferencia de 5 puntos, Muralla remonta un 4-9 para ponerse 10-10, y con un final muy luchado consiguen llevarse el quinto set por 15-13.

18/02PartidoResultadoCategoríaCancha
12:00CV Muralla de Ávila – AULE0 – 3 (15-25, 18-25 y 13-25)Cadete femeninaSan Antonio, Ávila

Derrota en casa de nuestras cadetes por 0-3 contra AULE.
Ha sido un partido ajustado a pesar de las numerosas bajas en el equipo. Todavía les faltan por automatizar a las jóvenes jugadoras abulenses algunos aspectos técnicos y tácticos. Sin embargo, el balance del partido es positivo y con buenas sensaciones, a la espera de mejora y más frutos en la siguiente jornada.

18/02PartidoResultadoCategoríaCancha
12:00CV Muralla de Ávila – AULE3 – 1 (26-24, 25-20, 24-26 y 25-19)Juvenil femeninaSan Antonio, Ávila

Se terminó la mala racha: nueva victoria del equipo juvenil por 3-1 ante AULE. La abulenses han tenido una buena actuación durante todo el partido, algo más relajadas en el tercer set, pero aun así remontando un 19-24, aunque el set cayese del equipo contrario. En el cuarto set salieron más confiadas y se lo terminaron llevando con más diferencia.

18/02PartidoResultadoCategoríaCancha
12:00CV Muralla de Ávila – AULE0 – 3 (21-25, 24-26 y 22-25)2.ª femeninaSan Antonio, Ávila
Foto: M. Sánchez.

Las del Muralla comenzaban con ganas y concentradas un interesante partido. Arrancó con el primer set con errores no forzados en recepción en la escuadra local, lo que hizo que las universitarias sacaran una importante ventaja que les permitiría cerrar el set sin problemas, no sin antes un apretón abulense que hizo que AULE tuviera que esmerarse para cerrarlo totalmente.
El segundo empezó con numerosos errores no forzados en ataque, pero esta vez las de Juan Plaza mejoraron en recepción y con un K1 muy efectivo llegaron a remontar al equipo, sacando ventaja y llegando a tener punto de set, pero otra serie de errores no forzados decantó el set nuevamente del lado visitante por 26-28. En el tercer set las abulenses sacaron su garra y ofrecieron su mejor faceta en bloqueo y defensa, yendo por delante casi todo el set, pero en la parte final desajustes en recepción pusieron en bandeja el set y partido a las leonesas, que se llevaron los tres puntos con un 22-25.

18/02PartidoResultadoCategoríaCancha
13:30CV Muralla de Ávila – AULE Júnior3 – 0 (25-22, 25-15 y 25-15)2.ª masculinaSan Antonio, Ávila

El siguiente partido enfrenta al equipo amurallado al segundo equipo de León, que lo componen juveniles y cadetes de ese club, con lo que el entrenador se planteó el partido para dar ocasión de jugar a jugadores que normalmente tienen más difícil participar, y probar nuevas jugadas y tácticas diferentes.
Un partido controlado, relajado, con buen ambiente, para acabar imponiéndose con un 3-0 claro excepto en el primer set, en el que los de Ávila estaban acostumbrándose y adaptándose a los cambios realizados.

Comenzar una Conversación