Las juveniles se traen victoria de Valladolid

En una jornada más, final para Segunda División, solo las juveniles conseguían la victoria con un agónico 2-3 en la cancha del CD San José, de Valladolid, mientras que cadetes y séniores caían por 3-0 con diferente sabor de boca.

07/04PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CD San José – CV Muralla de Ávila3 – 0 (25-9, 25-12 y 25-13)Cadete femeninaManuel Sánchez Cisneros, Valladolid
Foto:. L. Maíllo del Castillo.

Desplazamiento a Valladolid de nuestras cadetes para disputar un más que difícil encuentro ante las líderes, invictas en la categoría y sin haber recibido aún ni un solo set en contra.
La tónica de los tres sets fue similar: buen comienzo de nuestras chicas, inicialmente concentradas y atentas en defensa, sin conceder errores pero donde poco a poco, y gracias a la mayor solvencia de las rivales, fueron apareciendo despistes y fallos no forzados que desencadenaron en un cómodo 3-0 para las vallisoletanas.
Pudimos disfrutar de algunos puntos intensos y con buenos intercambios, pero entre medias muchos fallos que nos imposibilitaron luchar por la victoria.

Semana de intensos entrenamientos por delante para afrontar el derbi abulense del próximo fin de semana, donde nos centraremos en el trabajo mental para evitar esos errores nos forzados que nos desconectan en muchas ocasiones de los partidos.

07/04PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CD San José – CV Muralla de Ávila2 – 3 (25-14, 24-26, 25-23, 21-25 y 13-15)Juvenil femeninaManuel Sánchez Cisneros, Valladolid

El encuentro juvenil fue un partido muy luchado por parte de ambos equipos. En el primer y tercer set, las de Rafa Sánchez presentaron mucho fallo en defensa y recepción, que hicieron que los sets cayeran del lado vallisoletano. En el segundo y cuarto, el haber afinado esos fallos y una clara mejoría en el juego por parte del equipo del Muralla, consiguieron que las abulenses se los llevaran. Ya en el tie break algunos fallos por parte del equipo contrario hacen que el set y partido se los lleve el Muralla de forma agónica.

07/04PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CD San José – CV Muralla de Ávila3 – 0 (25-20, 25-15 y 25-22)2.ª Fem.Manuel Sánchez Cisneros, Valladolid
Foto: N. Calero.

Ultimo partido de liga para el equipo de Juan Plaza, que viajaba a Valladolid para medirse al CD San José, firme candidato a ser campeón de liga.
Comenzaba el primer set con ventaja para las visitantes gracias a un buen saque dirigido, que no fue suficiente para contrarrestar el juego local, que conseguía igualar el marcador a mitad de set y ganaba poco después una ventaja que no dejaría hasta finalizar con un 25-20.
El segundo set comenzaba con dominio local y un poco de nervios en el equipo del Muralla, que no acertaba con el buen juego que venían mostrando en los últimos partidos. Finalizaba el segundo set con un 25-15 para las locales.
En el tercer set las visitantes empezaron mas enchufadas y confiadas, consiguiendo una clara ventaja en el marcador, haciendo que el equipo de San José tuviera que realizar cambios a mitad de set para contrarrestar el buen juego de Muralla. Con un final ajustado y, aun mostrando su mejor versión, el equipo visitante no conseguía llevarse el set y perdía finalmente por 25-22.
Un final de liga que no ha sido justo con el equipo de Muralla que se ha sabido recuperar de las lesiones y falta de efectivos durante la primera vuelta del torneo, mostrando un gran nivel de juego en esta segunda vuelta y logrando victorias importantes.
La temporada termina para el equipo sénior femenino de Muralla de Ávila que volverá la temporada que viene con mas ganas e ilusión para demostrar que el voleibol sigue muy vivo en la ciudad de Ávila.

Comenzar una Conversación