Solo las séniores se traen una contundente victoria

El Muralla se desplazaba hasta la ciudad hermana de Segovia para medirse al Segovoley en categorías cadete masculina y femenina, juvenil femenina y séniores masculina y femenina. Solamente las féminas absolutas conseguían una gran victoria, mientras que los séniores volvían a caer in extremis en el quinto.

03/02PartidoResultadoCategoríaCancha
16:00Segovoley – CV Muralla de Ávila3 – 0 (28-26, 25-14 y 25-11)Cadete masculinoJ. L. de Santos, Segovia
Foto: Emisión de YouTube del Muralla.

El equipo cadete masculino se desplazaba hasta Segovia sabedor de que les esperaba un buen partido por delante. El encuentro comenzaba con todos los jugadores de ambos equipos portando un brazalete verde en apoyo a la lucha contra el cáncer.

El primer set cayó claramente del lado segoviano, que demostró una gran solidez frente a una actuación más dubitativa de los nuestros. Durante el segundo set los del Muralla mostraron su cara más competitiva y seria mostrando un gran nivel y destacando Gonzalo con una gran racha de 7 saques seguidos poniendo al equipo por delante. Pese a tener punto de set, este volvió a caer del lado local 27-25. El último set comenzó con Segovoley distanciándose en el marcador, pero los del Muralla consiguieron nuevamente igualar el marcador 18-18. El esfuerzo no tuvo recompensa y los de Segovia consiguieron cerrar el partido con un 25-21. Poca recompensa para un gran partido disputado por los nuestros.

03/02PartidoResultadoCategoríaCancha
18:00Segovoley – CV Muralla de Ávila3 – 1 (25-21, 25-22, 17-25 y 25-13)Cadete femeninoJ. L. de Santos, Segovia
Foto: J. Primo.

Derrota del cadete femenino en un partido muy igualado donde, pese a las numerosas e importantes bajas del equipo, supieron sobreponerse a dichas adversidades y lucharon durante todo el encuentro, con puntos muy largos y trabajados y donde el acierto final del equipo segoviano decantó el tanteo a su favor en los 2 primeros set. En el 3er set sí se pudo ver más solvencia en los momentos finales que nos llevó a un 4º y último set, con mayores errores por nuestra parte.

Satisfacción pese a la derrota por la mejoría en el juego táctico del equipo. 2 semanas por delante de trabajo para afrontar el próximo choque.

03/02PartidoResultadoCategoríaCancha
16:00Segovoley – CV Muralla de Ávila3 – 1 (25-18, 10-25, 25-16 y 25-20)Juvenil femeninoE. Serichol, Segovia

Primer partido de la segunda vuelta en el que las juveniles del Muralla se enfrentaban a Segovoley. Las abulenses salieron al campo realizando un mal juego que poco a poco fueron mejorando. En el segundo set mejoraron sustancialmente su juego, lo que se vio reflejado en el marcador. En los dos siguientes sets fueron luchados, pero se quedaron del lado segoviano perdiendo así el partido.

03/02PartidoResultadoCategoríaCancha
18:00Segovoley – CV Muralla de Ávila0 – 3 (12-25, 17-25 y 21-25)Sénior femeninoE. Serichol, Segovia

El senior femenino de Muralla iniciaba la segunda vuelta con ganas y concentradas. Arrancaron el primer set con las ideas muy claras y sabiendo lo que hacer. Con un ataque muy contundente por las alas y una buena recepción, el set caía del lado de las abulenses por un 12-25, con un Segovoley sin muchas ideas. El segundo fue en la tónica del primero, aunque en esta ocasión algunos errores en ataque de las abulenses, daba un poco de aire a las de la ciudad del Acueducto. Aun así, el set caía de manera firme del lado de las abulenses, por un 17-25. Pero en el tercero cambió la tónica, con un inicio de set con numerosos fallos de saque y una cierta relajación en recepción, lo cual hizo a las locales distanciarse hasta con seis puntos por encima a mediados de set. Pero las abulenses tras varios toques al orden y a la concentración en el juego, recondujeron el partido ante unas segovianas muy luchadoras. Con un 19-19, el acierto final en los últimos compases de set con el saque, por parte de las visitantes hizo que estas cerraran el set con un 21-25, consiguiendo los tres puntos y una importante victoria

03/02PartidoResultadoCategoríaCancha
20:00Segovoley – CV Muralla de Ávila3 – 2 (25-20, 25-18, 22-25, 13-25 y 15-13)Sénior masculinoE. Serichol, Segovia

De nuevo derrota en el quinto set ante los segovianos. Ávila empezó discreto, después del parón competitivo de dos meses, y con algún que otro fallo en recepción y saque, les dio ventaja a los de la ciudad del acueducto para llevarse los dos primeros sets.
En el tercer set los de Ávila a la altura, aprovecharon los bajones de Segovia para llevarse el tercero y, sobre todo, el cuarto set, donde con buenos saques de Rafa y Marcelo, y parte del buen juego del equipo, sacaron lo mejor de los abulenses con una gran ventaja.
En el quinto set, los dos equipos fueron muy igualados y la lotería volvió a caer a favor de Segovia.
Ahora a preparar los partidos de León, en Ávila, para explotar el potencial que empieza a verse.

Comenzar una Conversación