Solo una victoria frente a Sporting en categorías inferiores

Todas las categorías inferiores del club regresaban a la competición en esta jornada, en la cual nos enfrentábamos al Sporting Santo Domingo de Soria. Únicamente ganaba el equipo infantil masculino a uno de sus rivales, mientras que cadetes masculinos y femeninas, juveniles femeninas y alevines femeninas caían derrotados.

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – Canal 9 D Sporting Santo Domingo0 – 2 (10-25 y 18-25)Alevín femeninoSan Antonio, Ávila

Un partido en el que los nervios han podido con las del Muralla.
Era el primer partido tras la vuelta de navidades para las pequeñas del Muralla y, a pesar de sus ganas por volver a las pistas, las pequeñas no han podido con su rival. Cabe destacar las ganas y la gran mejora que han hecho las murallitas desde sus inicios con puntos más largos y una técnica más pulida. Como jugadora que destacar, Paula Jerónimo, la capitana para este partido, ha hecho mucho daño con sus saques y ha mostrado una actitud muy buena que seguro llevará al equipo a mejores resultados.

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – Sporting Santo Domingo0 – 3 (11-25, 5-25 y 22-25)Juvenil femeninoSan Antonio, Ávila
Foto: J. Primo.

Llegados a la mitad de liga el conjunto abulense juvenil no consiguió llevarse la victoria, jugando contra un Sporting de Soria que en los dos primeros sets jugó a un nivel bastante alto, mientras que a las del Muralla las costó entrar al partido. En el tercero las de Rafa Sánchez, algo más centradas, supieron hacer frente al equipo Soria aunque no consiguieran el triunfo.

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – Regalos Santiago B Soria3 – 0 (25-14, 27-25 y 25-22)Infantil masculinoSan Antonio, Ávila

En la jornada de hoy el equipo infantil masculino del Muralla se ha enfrentado al Sporting de Soria y ha obtenido una nueva victoria. En el primer partido nos hemos encontrado con un Muralla consolidado y fuerte ante su oponente, de ahí el resultado

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
12:00CV Muralla de Ávila – Sporting Santo Domingo0 – 3 (8-25, 15-25 y 11-25)Cadete masculinoSan Antonio, Ávila
Foto: J. Primo.

Nuestros cadetes comenzaban el primer partido del año con mucha ilusión y ganas tras el parón navideño. La superioridad física del equipo soriano se hizo notar desde el comienzo del partido. Sin embargo, nuestros chicos, demostraron su valentía, luchando y defendiendo a un gran nivel pese a tener el partido en contra. Las grandes acciones defensivas y bloqueos de los del Muralla son la nota positiva de un encuentro que se llevó por 0-3 el Sporting de Soria que demostró un gran nivel de voleibol.

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
12:00CV Muralla de Ávila – Sporting Santo Domingo B1 – 3 (15-25, 25-14, 24-26 y 25-27)Cadete femeninoSan Antonio, Ávila

Derrota en casa ante el Sporting de Soria tras un final de partido igualado.
Nuestras chicas empezaron el partido perdiendo el primer set debido a fallos en los saques y errores en la defensa. Sin embargo, en el segundo set, nuestras jugadoras se sobrepusieron y lo cerraron de manera contundente para poner el empate. El tercer y el cuarto set se los llevaron las chicas de Soria por la mínima, acabando de esta forma el partido por 1-3.
Todavía faltan por pulir esos pequeños fallos y errores que hacen que se nos escapen los partidos en los últimos puntos.

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
13:30CV Muralla de Ávila – Regalos Santiago A Soria0 – 3 (10-25, 18-25 y 10-25)Infantil masculinoSan Antonio, Ávila
Foto: S. Álvarez.

Tras la alegría de la victoria en el primer partido ha llegado la derrota contra un equipo muy fuerte y que ha superado al equipo abulense de forma clara. La jornada ha finalizado con un 0-3 a favor de los sorianos.

28/01PartidoResultadoCategoríaCancha
13:30CV Muralla de Ávila – Canal 9 E Sporting Santo Domingo0 – 2 (18-25 y 18-25)Alevín femeninoSan Antonio, Ávila
Foto: E. Morata.

En el segundo partido el cansancio de toda la mañana se notaba en las murallitas. Aun así, han dado la cara y luchado cada punto, consiguiendo ya un juego más bonito y con rachas de saques muy buenos. Estas dos derrotas no desaniman a las pequeñas del club, sino que les dan más ganas para seguir mejorando y acabar la liga con muy buenos resultados.

Comenzar una Conversación