Destacadas victorias de los séniores en Segunda

En los últimos partidos en casa de la temporada, los Muralla séniores femenino y masculino se despedían venciendo con denuedo por un lado al compacto Universidad de Salamanca, quien venciera al femenino en la primera vuelta y al renovado CV Salamanca, en el caso de los chicos. Ahora queda pendiente el equipo femenino de conocer resultados en las jornadas finales para conocer si participa en la copa de Castilla y León. En categorías inferiores, solamente las cadetes conseguían hacerse con un set ante un triple enfrentamiento con el CV Palencia de esta categoría, y de cadete masculina y juvenil femenina.

08/03PartidoResultadoCategoríaCancha
20:30CV Muralla de Ávila – CV Salamanca3 – 1 (25-20, 24-26, 25-20 y 25-19)2.ª MasculinaSan Antonio, Ávila
Foto: P. Rodríguez.

Adelantando la jornada en casa al viernes, Muralla estaba preparado para recibir con 14 jugadores a los salmantinos. Un partido cómodo, donde los de Xavi, han estado probando jugadas nuevas y todos los jugadores tuvieron su oportunidad. Sin embargo, Salamanca no lo puso fácil y con errores no forzados por parte de Ávila se llevaron el segundo set.
Una tónica del partido con resultados muy iguales hasta mitad del set, donde los de Ávila acababan sacando pocos puntos de ventaja, y finalizando los sets.
Los chicos ya están preparando el siguiente y último partido contra Río Duero, en Soria, el próximo domingo.

10/03PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – CV Palencia0 – 3 (15-25, 19-25 y 20-25)Juvenil femeninaSan Antonio, Ávila
Foto: J. Primo.

Con la baja de cuatro de sus jugadoras, el Muralla juvenil recibía a las palentinas en la mañana del domingo. El primer set se cometieron muchos errores no forzados que hicieron que el marcador estuviera todo el set del lado de Palencia. En el segundo y tercer set sin cometer tantos errores, se luchó hasta el final, pero con sabor amargo ya que no se pudo vencer al rival.

10/03PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – Universidad de Salamanca3 – 0 (26-24, 25-12 y 25-21)2.ª FemeninaSan Antonio, Ávila
Foto: P. Rodríguez.

En su último partido en casa, el equipo sénior femenino del Club Muralla de Ávila superó las dudas iniciales para llevarse la victoria frente al equipo de la Universidad de Salamanca. Un saque efectivo marcó la pauta en el primer set, y el equipo continuó su dominio en los siguientes, asegurando la victoria en los tres sets consecutivos. La igualdad inicial en el tercer set fue rápidamente superada por la determinación local. Una victoria merecida para el Club Muralla de Ávila, que exhibió un juego convincente y despidió la temporada en casa con un rendimiento destacado.

10/03PartidoResultadoCategoríaCancha
10:30CV Muralla de Ávila – CV Palencia0 – 3 (15-25, 23-25 y 13-25)Cadete masculinaSan Antonio, Ávila
Foto: J. Fernández.

Nuestros cadetes comenzaron bastante dubitativos en la recepción y Palencia cogía distancia en el marcador. Los del Muralla intentaron sobreponerse con buenos ataques y bloqueos, pero Palencia hizo valer su distancia en el marcador.

En el segundo set los nuestros mostraron su mejor cara, metidos desde el principio y desplegando un gran juego que los hacía ir por delante en el marcador hasta el 20-20. Momento en el que los palentinos metieron una marcha más y consiguieron hacerse con el set por 23-25.

El comienzo del tercer set fue desafortunado para los nuestros con bastantes problemas en recepción. Palencia consiguió coger mucha distancia en el marcador que, pese a la mejora en el juego de los del Muralla, no consiguieron acercarse lo suficiente.

10/03PartidoResultadoCategoríaCancha
13:30CV Muralla de Ávila – CV Palencia B1 – 3 (24-26, 25-19, 15-25 y 15-25)Cadete femeninaSan Antonio, Ávila
Foto: P. Rodríguez.

Derrota de nuestras cadetes en casa ante Palencia B.
Nuestras chicas empezaron el partido perdiendo el primer set por la mínima. Sin embargo, en el segundo set, nuestras jugadoras sacaron su mejor juego y se sobrepusieron, cerrando el empate. En el tercer y el cuarto set, bajamos mucho la intensidad y la concentración y se los llevaron las chicas de Palencia debido a fallos en los saques y errores en la defensa, acabando de esta forma el partido por 1-3.

Comenzar una Conversación